'Yo tengo tu palabra de que nadie va a venir a matarme'. Difunden supuesto audio entre Abdalá Bucaram y ciudadano israelí asesinado

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 96% (9 Votes)

ABDALA 55fa50AAAAcon audio new

Este domingo 09 de agosto, el portal Código Vidrio hizo viral un supuesto audio entre el expresidente Abdalá Bucaram y el ciudadano israelí asesinado -el sábado 08 de agosto- en la Penitenciaria del Litoral. La conversación -presuntamente- ocurrió días antes del desceso del extranjero.


Dahan fue detenido en junio pasado en Santa Elena cuando se descubrió que trataba de vender insumos médicos y se hacía pasar como agente del DEA. Luego de unas semanas en prisión el israelí, a través de su abogado, Héctor Vanegas, anunció que estaba dispuesto a cooperar con la justicia y sostuvo que realizó un supuesto negocio de pruebas covid-19 con Jacobo Bucaram por 321.000 dólares.

Los dos detenidos coincidieron en que recibieron el dinero de manos del hijo del ex presidente, cuyo domicilio visitaron en la Kennedy Norte.

Ante el asesinato en la penitenciaría, autoridades indicaron que el hecho se habría suscitado a las 04:00 se este sábado. Sheinman T, presumiblemente recibió golpes con un objeto contundente en la cabeza y su compañero está herido con varios golpes en su cuerpo.

Las víctimas compartían celda y se encontraban en el pabellón “Cuerpo Consular”, donde están los privados de libertad con delitos menores y que no están implicados en actos violentos.


En el audio, se devela que Bucaram le habría ofrecido controlar el tribunal que llevaba su caso, a través de una funcionaria del Consejo de la Judicatura. Además le garantiza los servicios de un abogado, en el juicio que investiga negociados en la compra de insumos médicos en Guayaquil.

En el segundo audio, publicado por Código Vidrio, Dahan menciona a “Jacobo” y reclama a su interlocutor porque no le llamó su abogado.

Por su parte, Bucaram denunció que es una persecución del gobierno en su contra y de su familia, pues se busca impedir su particpación en las próximas elecciones. Además reconoció haber conversado con Dahan.

El expresidente no desmintió el audio. A través de su cuenta en Twitter, aseveró: ¿Está presa la Romo por las grabaciones de Mendoza y Azuero? Pero cuando violan la Ley y graban a Abdalá, eso si es un escándalo. Saquen las grabaciones de sus negociados sinvergüenzas.

(Audio Cortesía de Código Vidrio)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d