El Telégrafo de Guayaquil

Interpol no actualiza el fichero del expresidente Correa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 50% (7 Votes)

Correa c2050

La Comisión del Control de Ficheros de Interpol no dio paso al pedido de actualización de información sobre el expresidente Rafael Correa. Así lo informó la Comisión este viernes 31 de julio, a la Interpol de Quito.

La respuesta se envió luego de que la Oficina de Interpol de Ecuador solicitara a la Comisión una actualización de información del exmandatario.

Bajo el asunto "Información referente al Sr. Correa Delgado Rafael Vicente EP N°. 2019/100273", el organismo respondió que se resolvió no incluir el fichero de difusión roja contra el expresidente, en razón de que consideran que el pedido no cumple con los requisitos para estos casos.

Con ese antecedente la Secretaría General de Interpol "eliminó esta información", detalló el documento.

EeUfgP WkAAK17K 8d7f1

(El Telégrafo)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +6 imounidad internacional — Comentario de: GALO MORALES 01-08-2020 10:50
    UE PENA QUE INSTITUCIONES INTERNACIONALES COMO ESTA SEAN PARTIDARIOS DE LA IMPUNIDAD IGNORANDO TODAS LAS ATROCIDADES COMETIDAS POR ESTE DELINCUENTE RAFAEL CORREA DELGADO QUE SE RIE DEL PAIS CON LA VENIA DE ESTAS INSTITUCIONES QUE DEBERIAN TRATAR DE FRENAR ESTAS INCORRECCIONES DE ESTA CLASE DE TIPOS CINICOS Y SINVERGÚENZAS.
    Responder
     
     
    +5 BACHILLER — Comentario de: MARTHA MANTILLA 01-08-2020 17:28
    ES SEGURO Q HAN PASADO DINERO A ESTAS GENTES, O SON TAN CORRUPTOS COMO CORREA, ES UNA VERDADERA DESGRACIA, LO Q DEBE EL PROXIMO GOBIERNO ES AVERIGUAR DONDE ESTE LADRONZUELO TIENE LA PLATA Q ROBO A NUESTRO PAIS Q SON BILLONES.. RECUPERARLOS PORQUE ESTE GOBIERNO D MORENO NOS DEJA MAS ENDEUDADOS, TODOS LOS ROBOS DE HACE 10 AÑOS D CORREA Y 4 MORENO PODEMOS SALIR ADELANTE.....
    Responder
     
     
    +3 QUE VERGÜENZA. — Comentario de: José Delgado 01-08-2020 20:09
    Es la cuarta ocasión que INTERPOL Internacional rechaza las pretensiones del régimen de encarcelar a Correa, La justicia coaptada ecuatoriana debe entender que ya nadie confía en ellos y las instancias internacionales tampoco, pues entienden claramente que esta es una persecución política contra quién les quitó los privilegios de lo que ellos eran dueños absolutos.
    Responder
     
     
    +2 INTERPOL NIEGA TMTE. PORQUE MORENO PROTEGIÓ UNA VEZ MÁS A RAFAEL CORREA DELGADO — Comentario de: Av. Carlos GONZALO C 01-08-2020 21:35
    MORENO ES UN INFAME QUIEN ACTÚA COMO SRMA DE DOBLE FILO. ÉL ES EL PROTECTOR NATO DE RAFAEL VICENTE CORREA DELGADO. MIENTRAS EL ECUADOR CREA EN LA DEMOCRACIA LIBERAL- CAPITALISTA Y SOPORTE COBARDEMENTE A ÉSTA CLASE GANGSTERIL ENCUMBRADA EN EL PODER, LA SOCIEDAD PERMITIRÁ TODA ÉSTA CLASE DE ABERRACIONES, INFAMIAS Y FALSEDADES .
    Responder
     
     
    0 Interpol — Comentario de: José Naanch 02-08-2020 10:21
    Es mejor estar informado
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d