Álvaro Noboa ante eliminación de su partido: quieren hacer el tercer fraude electoral

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 93% (3 Votes)

ALVARO 1ac560aaaacon video new

El empresario y excandidato presidencial, Álvaro Noboa, reaccionó este jueves 30 de julio, a la eliminación de su partido "Adelante Ecuatoriano Adelante".

En un vídeo, publicado en redes sociales, asegura que ahora quieren hacer el tercer fraude electoral e hizo un llamado a los ecuatorianos a reclamar pacíficamente.

"Ecuatorianos, desde 1998 fecha que se me hizo fraude electoral y que nos quitaron a los ecuatorianos mi presidencia hasta hoy, incluido el año 2006 donde le gano al economista Rafael Correa y en segunda vuelta con apoyo de la FARC y del gobierno de Venezuela causan también según yo sospecho un fraude electoral. Ahora quieren hacer el tercero de la siguiente manera, el Tribunal Electoral acaba de declarar anulado a mi partido Adelante Ecuatoriano Adelante", aseveró.

Asegura que apelará la decisión del Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) y tiene esperanza de que se resuelva oportunamente la activación de su partido.

·Estamos apelando y estoy seguro que se va a resolver esto, pero quiero mantenerlos informados que les ha caído muy mal y que el pueblo haya anunciado su simpatía por mi poniéndome primero en todas las encuestas; o sea que es un fraude a la mayoría de los ecuatorianos, a todo el Ecuador y esto ni el gobierno, ni las fuerzas armadas, ni el pueblo ecuatoriano puede seguir aguantando sin reclamar pacífica pero efectivamente·", apuntó.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d