Martín Pallares advierte de la injerencia de medios rusos afines al correísmo en las próximas elecciones ecuatorianas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

WEB20200727MARTINPALLARES-2_cc120.jpg

Martín Pallares, de 4 Pelagatos, advierte de la influencia rusa en las próximas elecciones ecuatorianas, y en general en la región, a través de los trolles, en las redes sociales, instigando y fomentando las polarizaciones en la sociedad.

El periodista en declaraciones al programa "Al Día" de Max Tv OnLine, conducido por Carlos Vera, dijo que ya estamos bajo este operativo y citó a dos brazos mediáticos oficiales bajo las órdenes de Vladímir Putin: Rusia Today y Sputnik. Aquí mencionó al expresidente Rafael Correa que es empleado de Rusia Today. El exmandatario siempre retuitea a este medio de comunicación ruso y lo mismo ocurre con los tuits de Correa y sus partidarios.

Según Pallares, parte del aparato de propaganda del correísmo son los medios rusos. Esta injerencia rusa, aupada en la extrema derecha y extrema izquierda, en la política de la región está asociada a la destrucción de los valores democráticos de occidente.

El fin de los medios rudos es polarizar a la población y minar la posibilidad de consensos en las sociedades democráticas. (Max Tv OnLine) (jtr)

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d