El viernes será la audiencia de formulación de cargos

La Fiscalía sospecha de asambleísta Eliseo Azuero

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20200713ELISEOAZUERO_640cf.jpg

La audiencia de formulación de cargos será el próximo viernes 17 de julio. La Fiscalía General del Estado pedirá la vinculación del asambleísta Eliseo Azuero, representante por la provincia de Sucumbíos. La razón: la Fiscalía tiene un audio que compromete al legislador.

Azuero es miembro de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional. Al legislador lo vinculan con el caso de delincuencia organizada por el cual es investigado el exasambleísta Daniel Mendoza, que se encuentra detenido en la Cárcel 4 de Quito.

Hoy (lunes) Eliseo Azuero rindió su versión -vía telemática- dentro de la instrucción fiscal. "No sabemos de qué se trata de qué audios hablan, ni nada Lo único que sabemos es que la Fiscalía no nos informa de qué audios está hablando, no sabemos, y sin la información no podríamos decir qué es lo que vamos a hacer".

Peritos de Criminalística buscan cotejar las voces de Azuero y Mendoza. (jtr)

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 Tampoco.. — Comentario de: Johan Sebastian 14-07-2020 14:43
    recuerda nada...
    Indigna que nos quieran ver la careco...
    Todos presos !! juntamente con los discapacitados asamblelistos.. .pero no hay esperanza por que los jueces que deben juzgarlos también son miembros del mismo Club.
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d