Correa reconoce que le 'costaría bastante' regresar al país para ser candidato

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 58% (4 Votes)

correarafael 6accd

El expresidente Rafael Correa, aseguró este martes 07 de julio, que no le interesa su futuro político y reconoció que ahora sería muy complicado a nivel familiar y personal regresar al país. "Lo haría, de ser necesario, pero me costaría bastante y complicaría".

A su juicio, no es momento de hablar de candidaturas, si no de unidad. "Se trata de lograr la mayor coalición para recuperar la Patria. Bienvenidos todos los que tienen y defienden principios, valores, amor por la Patria siempre y cuando no hayan caído en traición, corrupción y maldad".

Sin embargo, Compromiso Social, Centro Democrático, Federación Nacional de Mujeres, Frente de Organizaciones Sociales, Confederación de Pueblos, Fuerza Rural, Coalición por la Patria y Frente Patriótico lanzan "Unión por la Esperanza". Sin definir candidatos, no descartan a Rafael Correa.

Las reformas aprobadas obligan a los candidatos a presentarse personalmente a entregar su postulación, en el caso de ser nacionales como lo es la Vicepresidencia, ante la Dirección Nacional de Organizaciones Políticas del Consejo Nacional Electoral en Quito. Sin embargo, Correa tiene dos órdenes de prisión en su contra (una por el caso Sobornos 2012 - 2016 y otra por el caso Balda) por lo que al pisar suelo ecuatoriano deberá ser detenido.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +4 ABOGADO — Comentario de: FERNANDO CASTRO 08-07-2020 14:58
    OJALÁ QUE VENGA...AUNQUE ESCONDIDO....ES TE HIJO DE PUTA...PARA METERLO PRESO Y BOTAR LA LLEVE.... Y SIN AGUA PARA QUE MUERA DE SED.... Y DESNUDO PARA QUE LE DE FRÍO MORTAL.... NO HAY CASTIGO VÁLIDO PARA ESTA BASOFIA, GUSANO MORAL, LADRÓN, RATERO, HOMOSEXUAL, DE ALLÍ SU SOBRENOMBRE...M AMELUCO...
    Responder
     
     
    +2 Ingeniero — Comentario de: Alfredo Monge Freire 10-07-2020 09:16
    YA ES HORA QUE EL PAIS REACCIONE ANTE TANTA INFAMIA. nO S POSIBLE QUE LA CORRUPCION LLEGUE UNICAMENTE A DENUNCIAAS Y PRUEBAS, NO HAY SENTENCIAS, NO HAY PRISIONES Y PEOR NO SE HA PODIDO RECUPERAR UN DOLAR.

    BASTA . BASTA . DESPIERTA PAIS.
    Responder
     
     
    +1 ingenieero — Comentario de: Alfredo Monge Freire 10-07-2020 09:20
    BASTA PAIS
    Responder
     
     
    +1 Pobre País — Comentario de: Alfredo Monge Freire 10-07-2020 09:22
    BASTA !!!!!!
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d