Noboa: 'Detesto la Asamblea, la detesto con toda mi alma porque no sirve para nada'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 70% (7 Votes)

NOBOA 40fab0AAAAcon audio new

El expresidente Gustavo Noboa, en entrevista con Carlos Vera, aseveró, este lunes 6 de julio, que hay que bajar el número de asambleístas. "Detesto la Asamblea Nacional, la detesto con toda mi alma porque no sirve para nada; se llevan el sueldo prácticamente gratis".

A su juicio, las personas no quieren tener Asamblea, ya que es "peor que el Congreso, porque ahora viven denunciados en la Fiscalía (...) Daniel Mendoza es el símbolo de la corrupción, detrás de él hay muchos".

En este sentido, señala que el problema de fondo se llama la -Constitución de Montecristi- "he dicho mil veces debe tirarse al tacho de basura".

Noboa al referirse a los procesos por los actos de corrupción dijo que "ya era hora de que la justicia busque peces grandes".

Sin embargo, manifestó que se han tomado "decisiones tibias, decisiones sinvergüenzas" que han dado paso a medidas sustitutivas pese a las pruebas.

“El primer año de Gobierno uno ve las caras, el segundo y tercero va viendo los perfiles y el cuarto definitivamente ve las nucas (...) Con todo lo que hemos vivido en este último año; el desastre moral es tan grande que yo no lo había visto nunca”, dijo.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d