Daniel Mendoza anuncia su renuncia irrevocable a la Asamblea

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 88% (4 Votes)

DANIEL 68e04

El asambleísta Daniel Mendoza (AP-Aliados) durante su comparecencia ante la Comisión Multipartidista que lo investiga por supuestos hechos de corrupción en la construcción del hospital básico de Pedernales, renunció al cargo de legislador por la provincia de Manabí.

"Renunciar es también liderar, no se trata de liderar siempre desde el frente. Se puede y se debe liderar también desde atrás", dijo Mendoza.

Los comisionados señalaron que independientemente de su renuncia continuará el proceso y presentarán el informe el próximo viernes para conocimiento del pleno.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +1 ABOGADO — Comentario de: FERNANDO CASTRO 02-07-2020 00:10
    OJALÁ NO VENGAN AHORA QUE PORQUE YA RENUNCIÓ SUS CASOS POR ROBOS DE NUESTROS DINEROS SE LOS VAYAN A DECLARAR COMO DESISTIMIENTO DE PARTE DE LOS JUZGADORES, TAL COMO SE HA PRETENDIDO CON EL CASO DE MORALES EN LA PREFECTURA.... A ESTOS HIJOS DE PUTA HAY QUE HUNDIRLOS PARA QUE NO APAREZCAN MÁS Y QUE ADEMÁS SIRVAN DE EJEMPLO PARA LOS QUE ACASO QUISIERAN HACER LO MISMO..... OJALÁ LA FISCAL SIGA PARA SIEMPRE EN SU PUESTO QUE ES LA ÚNICA QUE ESTÁ PONIENDO LAS TILDES SOBRE LAS "IES"... Y CON EL CONTRALOR HACEN UNA MUY BUENA PAREJA EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN....
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d