Conadis reitera que no entrega carnet de discapacidad

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

CONADIS1 6ee06

Frente a supuestas irregularidades en la entrega de carnet de discapacidad que involucra a personas investigadas por actos de corrupción, el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (Conadis) aclaró que no es la entidad que entrega este documento.

En un comunicado, Conadis señala que desde hace siete años, este proceso fue transferido al Ministerio de Salud Pública (MSP).

"La competencia de calificación, registro y acreditación de las personas con discapacidad lo realiza el Ministerio de Salud, a través de sus equipos calificadores", señala el texto.

En los últimos días salió a la luz que Daniel S., investigado por supuestos actos de corrupción en la adquisición de insumos médicos, tenía un carnet de discapacidad.

Con este documento se habría beneficiado en la adquisición de vehículos y propiedades a precios preferenciales.

Así mismo, se hizo público el caso de un asambleísta que también sería beneficiario de este documento y habría accedido a ventajas en la compra de bienes.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d