Romo: cada mes damos reversa al confinamiento, pero de manera pausada y prudente

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

MariaPaulaRomo 525280aaaacon video new

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, enfatizó este miércoles que se avanza para lograr un equilibrio entre las precauciones de salud y la reactivación de la economía, que es indispensable. "Cada mes damos reversa al confinamiento, pero de manera pausada y prudente".

Aclaró que, entre las medidas tomadas para los cantones que están en semáforo amarillo, hay excepciones para Quito; por ejemplo, el toque de queda, que será desde las 23h00 para el resto del país, en la capital continuará desde las 21h00.

"No es lo mismo la mitigación del contagio de covid-19 en ciudades de 50 mil habitantes, que en una de más de 2 millones", dijo al justificar las razonas por las que en Quito deben extremar las precauciones. "Hay una responsabilidad grande por asumir con los nuevos hábitos", enfatizó la ministra

Además, informó que el 22 de julio es la fecha tentativa para la apertura de unas 60 playas como un proyecto piloto. "Se escogieron las que cuentan con cámaras y megafonía. El control se apoyará con el sistema Distancia 2 del ECU-911". (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d