Carlos Aguinaga: 'Pablo Celi puede hacer la auditoría gubernamental que quiera'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

CARLOS 5dc36

Carlos Aguinaga, expresidente del Tribunal Supremo Electoral, afirmó este miércoles 1 de julio, que el contralor subrogante, Pablo Celi, puede hacer "la auditoría gubernamental que quiera, siempre y cuando, siga la legalidad y las recomendaciones sean adecuadas".

"Estamos equivocándonos en las percepciones. Las competencias del Contralor están en la Constitución y en la Ley de la Contraloría", dijo en entrevista con Radio Sucesos.

"Aquí nos inventamos cualquier cosa, este es el país de la incultura democratica: no hay cultura democrática, no hay respeto a la institucionalidad, no hay honestidad intelectual", precisa Carlos Aguinaga.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 Incultura democrática — Comentario de: Marco Rodríguez 02-07-2020 21:25
    El protagonista de la nota señala que vivimos en un país de la "incultura democrática". Exacto, comenzando con que Celi, de manera ilegal, viene actuando en un cargo que no le corresponde.
    Responder
     
     
    0 La intromision — Comentario de: Alex Castro Rezabala 02-07-2020 21:51
    El Pais entero se dio cuenta que calidad de funcionarios publicos tenemos, mas aun lo que estan al frente como autoridad de alguna dependencia u organismo, esta fresca la consulta popular con las 7 preguntas o el 7 veces si, acaso esta consulta le cambio de direccion al Estado pues creo que no, mas bien se fortalecio la corrupcion, se le dio luz verde para desbaratar la constitucion y como era de esperarse lo que se hizo en una decada lo borraron en un dia para conveniencia de unos cuantos y para satisfacer el capricho de aquellos que dicen amar a la patria y para aquellos que creen que en ciertos lugares del ECUADOR hay equidad, el tiempo nos esta dando la razon y al final de todo este show sabremos la verdad.
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d