Lasso: CREO tiene la gran oportunidad de ganar la Presidencia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (2 Votes)

LASSO1 a6c01

Guillermo Lasso, líder de CREO y precandidato presidencial para el 2021, indicó que está trabajando diariamente a través de medios digitales para conocer las propuestas y preocupaciones de los adherentes a CREO, simpatizantes y organizaciones territoriales: “Es la única manera de llegar a elecciones y ganarlas, porque las elecciones se ganan trabajando, dialogando, escuchando preocupaciones y angustias”.

El pueblo ecuatorianos tiene otra oportunidad de votar por una alternativa que significa el cambio en esta país. Quedó claro que el gobierno de Moreno, impuesto por Correa, fue más de lo mismo (...) y el Ecuador merece un cambio"

Adelantó que en una encuesta presentada por Polibio Córdova director de Cedatos, él tiene el primer lugar de preferencia en el 20% de ciudadanos que ya han definido su voto, le seguiría Otto Sonnenholzner y en tercer lugar Rafael Correa.

“Esas encuestas nos dicen con claridad que en la tercera oportunidad CREO tiene la gran oportunidad de ganar la Presidencia y un gran número de asambleístas y en eso estamos trabajando para fortalecer esa opción pero tenemos que tener calma porque las elecciones no se ganan en una encuesta ni siete meses antes del día de las elecciones, mucho puede pasar desde ahora hasta el 7 de febrero”.

Por otro lado, dijo que durante la emergencia sanitaria estoy dedicado al fideicomiso
'Salvar Vidas' que está ayudando a muchos centros de salud. "No tengo enemigos y estoy dispuesto a dialogar con cualquier ciudadano que esté interesado en resolver los problemas del Ecuador".

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 Ingeniero eléctrico — Comentario de: Edisson 01-07-2020 11:10
    Lasso crees que vas a ganar a las elecciones?
    Estás loco, después de todas las actuaciones que has tenido en estos mas de tres años?
    No ganarás nunca, pero en fin es tu plata, gasta nomás como te de la gana!!!
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d