Lenín Moreno anuncia controles puntuales para la ciudad de Quito

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

LENIN1 0f8e00aaaacon video new

El presidente de la República, Lenín Moreno, hizo un llamado a la ciudadanía a asumir con responsabilidad las medidas de protección y distanciamiento. Además, anunció controles puntuales para la ciudad de Quito.

Asimismo, llama a todos a cumplir con las medidas de bioseguridad como usar mascarilla, lavarse las manos y mantener la distancia para proteger su vida y la de los demás.

En este sentido, informa que dentro del contexto de la pandemia por covid-19, aumentarán los controles en la circulación en cuatro zonas del centro y sur de la capital: Centro Histórico, Panecillo, Chilibulo y la Ecuatoriana.

Además, anunció un mejor y mayor control a las ventas informales e incrementar la capacidad de atención de salud.

“Pero esto de nada sirve, si no nos damos cuenta que el virus está en todo sitio, a cualquier hora y en cualquier círculo social... Dolorosamente, las únicas personas que sí han entendido la magnitud del problema, son aquellas que han perdido un ser querido“, manifestó el mandatario.

Dado que este martes termina el año escolar en la Sierra y Amazonía, recomendó que no se hagan fiestas ni haya reuniones

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d