Valencia: 12.801 personas regresaron al país desde los 5 continentes

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

JoseValencia 88b56

En total 12.801 personas regresaron al país desde los 5 continentes, informó este lunes el canciller de la República José Valencia, al indicar que la Cancillería enfrentó una operación muy compleja que se superó con éxito gracias al apoyo interinstitucional y con nuestras embajadas y consulados en el exterior.

Recordó que quienes retornan al país deben seguir cumpliendo con el Aislamiento Preventivo Obligatorio cumpliendo con los protocolos dispuestos por el COE Nacional.

Además, dijo se llegó a un acuerdo con Colombia para facilitar el traslado por la frontera vía terrestre a ciudadanos que deseaban salir del país, manteniendo los controles estrictos para preservar el bienestar de todos.

"Únicamente se encuentra habilitado el paso fronterizo de Rumichaca. Autoridades de ambos países realizan controles para garantizar la seguridad", agregó. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d