Declaraciones a Radio Modelo de Manta

Cristina Reyes: candidatura presidencial del PSC saldrá de sus filas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 53% (3 Votes)

WEB20200629CRISTINAREYES-2_8dd49.jpg

La asambleísta Cristina Reyes, del Partido Social Cristiana (PSC), en declaraciones a Radio Modelo de Manta, dijo hoy que el candidato presidencial del Partido Social Cristiano saldrá de las filas de ese partido. El líder del PSC, Jaime Nebot, tras declinar su postulación a la Presidencia de la República, dijo que el partido tendrá candidato presidencial propio, afiliado o no al partido.

La legisladora no oculta su intención de disputar en las primarias del PSC una postulación presidencial. Es más reclamó el liderazgo femenino en esta tienda política.

"Yo siempre estoy lista para servir a mi país", respondió Cristina Reyes ante la posibilidad de una candidatura presidencial y después de conocer que Nebot no se postulará. "Hay muchos compañeros en mi partido que también han tenido una carrera y quieren servir y derecho a participar como Henry Cucalon".

Esto lo digo con toda humildad -dijo Reyes-, al mismo tiempo que reclama el liderazgo femenino dentro de su agrupación política. Dentro de un proceso democrático vamos a elegir a la mejor candidatura, refirió.

Sobre un eventual binomio presidencial Reyes-Sonnenholzner o Sonnenholzner-Reyes, dijo: "Todos tienen derecho a participar. Al final del día -nuestro pueblo que es sabio- sabrá interpretar no solo la probidad de la persona que postule sino también quien sepa interpretar el alma de nuestro pueblo".

Reyes no descarta alianzas, "pero la persona que sea elegida tiene que salir de las filas del Partido Social Cristiano a la candidatura presidencial". (jtr)

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d