Lasso cataloga a Nebot como un 'indiscutible líder político del país'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 98% (4 Votes)

Nebot Lasso b39ef

El líder del Partido Social Cristiano (PSC) - Madera de Guerrero, Jaime Nebot, anunció la noche de este jueves 25 de junio de 2020 que no participará en los próximos comicios presidenciales del 2021.

Ante ello el líder de CREO y quien si prevé terciar en los comicios, Guillermo Lasso, catalogó a Nebot como un "indiscutible líder político del país".

Expresó además estar de acuerdo con la recomendación que el líder del PSC dio "antes de partir" de  luchar por la prosperidad futura del Ecuador. 

Nebot mencionó ayer que si bien es cierto que encabeza todas las encuestas serias de cara a los comicios próximos, ha resuelto no ser candidato a la Presidencia de la República, tampoco a ninguna dignidad electoral, ni volver a desempeñar cargo público alguno.

Por ello Lasso dijo en forma de despedida de la política al "indiscutible líder de Ecuador": "Honor a quien honor merece". (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d