Ortiz: devoluciones de sobrefacturaciones eléctricas también podrán ser en efectivo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

RENE 1b8a3

El ministro de Energía y Recursos no Renovables, René Ortiz, indicó que las#devoluciones de los cobros excesivos en tarifas eléctricas también podrán ser en efectivo. "Los ciudadanos afectados que deseen este mecanismo de devolución deberán acercarse personalmente a la empresa".

Afirmó que ya se sancionó el error por realizar una facturación eléctrica “poco sensible y sin sentido común”, y se seguirán dando otras disposiciones y cambios para las empresas distribuidoras.

Entre las medidas, reiteró que se suspendió al Director Ejecutivo de ARCONEL (Agencia de Regulación y Control de Electricidad), y ocurrirá lo mismo en las otras empresas de distribución.

"Lo que se hizo va a ser corregido y devuelto porque existe una sobre facturación, ya se sancionó el error y se seguirán dando disposiciones para empresas distribuidoras. Existe una nueva regulación en las tarifas rebajadas para los consumidores", dijo.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d