Ricardo Ramírez, comisionado anticorrupción

'Los hilos de la corrupción llegan hasta Carondelet'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (2 Votes)

WEB20200626RICARDORAMIREZ_d319d.jpg0aaaacon video new

Duras palabras del comisionado. Ricardo Ramírez, coordinador de la Comisión Anticorrupción del Guayas, dijo que nada ha cambiado pese a los esfuerzos y acciones para combatir la corrupción. "Tenemos 13 años de la implantación de una red de corrupción que abarca toda la institucionalidad pública".

Según Ramírez, hay que seguir el hilo de corrupción, "todos los caminos de la corrupción llegan a Quito, y llevan pasando por la Asamblea Legislativa, por las prefecturas, pasando por la Plaza Grande hasta Carondelet".

El comisionado dijo que hay que preguntarse quién designó a Paúl Granda, a Jorge Wated, del cual dijo debe ser destituido, incluso no debió ser posesionado. La superintendenta de Bancos también debe ser destituida, porque ella lo posesionó a sabiendas de que no cumple los requisitos para el cargo de presidente del Iess. (jtr)

Fuente: Video/Ecuavisa

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 los hilos de la corrupcion — Comentario de: marco vargas zuniga 06-07-2020 05:45
    Muy bien doctor Ricardo Ramirez por su valiente lucha en contra de la corrupcion y en la denuncia de los negociados y aprovechamiento de los fondos publicos por delincuentes de cuello blanco enquistados en las mas altas esferas del gobierno y que le dejan al pueblo sin proyectos de beneficio social.Siga adelante,
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d