Experta dice que los problemas de comunicación le continúan restando credibilidad al Gobierno

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

EXPERTA 6dc080AAAAcon audio new

Natali Becerra, consultora en comunicación política y estratégica, considera que el gobierno ecuatoriano venía golpeado desde octubre del año pasado, por problemas de comunicación y esto le continúa restando credibilidad. "La comunicación de gobierno es el reflejo de lo que se está realizando".

"Hemos analizado con colegas de otros países el manejo de comunicación que viene realizando gobierno ecuatoriano y nuestra conclusión es que, después de esta crisis podríamos sacar un manual de todo lo que no se debe hacer en temas de comunicación”, afirmó.

Dijo que fue un gran error de comunicación repetir constantemente que “la culpa es de Correa" porque no se permitió que la ciudadanía se desenchufe de esto y es evidente "(...) que el correísmo tiene un excelente manejo de comunicación y un voto significativo".

A su juicio, la mejor vocera del gobierno es la ministra María Paula Romo porque lo hace de manera menos técnica y ha servido.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d