Susana González confirmó sesión del Gobierno del Guayas para este lunes 29

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 70% (1 Vote)

SUSANA 7919d

La prefecta del Guayas, Susana González Rosado, acudió la mañana de este jueves 25 de junio a su despacho una vez que se reanudaron las actividades en el Gobierno Provincial, luego de los tres días de duelo decretados.

A su arribo a las instalaciones del Gobierno del Guayas, y en breve declaraciones a los medios de comunicación, Susana González confirmó para este lunes la convocatoria a Sesión del Consejo para la designación del nuevo Viceprefecto. "La convocatoria se realizará por Secretaría y este lunes 29 de junio, a las 10:30, tendremos la primera sesión". Sobre la terna de la que saldrá el nuevo Viceprefecto, expresó que el anuncio se haría durante la misma.

La nueva autoridad provincial procedió a realizar el proceso de firma de la acción de personal correspondiente y la legalización de documentos inherentes a su nuevo cargo. Luego acudió al despacho de la Viceprefectura donde continúa trabajando. "Soy respetuosa de la transición y aún están en la oficina los objetos personales del exprefecto Carlos Luis Morales que serán retirados por sus hijos en los próximos días".

Desde la oficina que ocupará oficialmente hasta mañana, la nueva Prefecta revisó documentación pertinente que es de atención prioritaria para el desarrollo de la provincia.

Además trabajó en la agenda de actividades para la próxima semana que se iniciará con la sesión del Consejo del lunes y que incluye el tratamiento de la solución del problema del puente de Colimes y los estudios técnicos para el puente de Balzar.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d