Celi califica de 'absurda' pretensión de querer destituirlo por su actuación sobre el CNE

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 77% (3 Votes)

PABLO 49ee60AAAAcon audio new

El contralor subrogante, Pablo Celi, calificó como absurdo que se lo pretenda sancionar por cumplir sus funciones y en ese contexto indicó que denunciarlo ante el Tribunal Contencioso Electoral (TCE) sería una mala intención porque, insistió, no hay base legal en aquello.

"De intromisión no se puede hablar, de exceso respecto a las capacidades de la Contraloria General del Estado, mucho menos", dice el contralor Pablo Celi respecto al pedido de remoción de presidenta y dos consejeros del CNE.

En entrevista con Radio Sucesos, dijo que las responsabilidades de las decisiones que adoptan los funcionarios en relación a sus funciones y competencias, son de ellos y "a mi no me corresponde calificar esas expresiones".

“Lo que yo puedo decir de manera clara, es que aquí no existe intromisión en cuando a que el examen será al organismo del CNE y al sistema, pero las predeterminaciones de responsabilidades son a cada funcionario", dijo.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d