César Rohon: 'No vamos a permitir que nos sigan metiendo la mano en el bolsillo'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ROHON 7b364

El asambleísta del Partido Social Cristiano (PSC), César Rohon, confirmó que las autoridades del sector eléctrico se comprometieron a resolver los problemas sobre los cobros excesivos y realizar las correcciones que correspondan en las planillas, hacer nueva facturación y establecer los plazos de pago.

El asambleísta aseguró que el costo de la generación eléctrica en Ecuador ha bajado en un 37%. Sin embargo el costo de las tarifas de luz no.

"Deben corregirse a los valores reales y luego el diferimiento hasta un año que está en la Ley. Lo que va a ocurrir es que habrán #créditos a la facturación, las personas que pagaron en exceso recibirán un bono", dijo en entrevista con Notimundo.

Rohon manifestó que los sectores populares no pueden pagar las mismas tarifas de quienes habitan en zonas de clase media y alta; “no vamos a permitir que nos sigan metiendo la mano en el bolsillo”.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d