Moreno pide que se active una campaña de turismo interno; señala que el sector perdió $580 millones

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

LENIN 91ded0aaaacon video new

El presidente de la República, Lenín Moreno, a través de Twitter, anunció que dispuso a la ministra de Turismo, Rosi Prado, que active una campaña "Te Prometo Ecuador" de turismo interno. Este consumo será deducible del impuesto a la renta.

Señaló que el turismo ha sido una de las industrias más golpeadas: "En marzo y abril perdió $580 millones".

"Tenemos la bendición de vivir en el país más mega diverso del mundo (...) Hoy más que nunca, nos comprometemos a ser embajadores de la belleza de nuestro país, promoviendo y consumiendo el turismo interno, así apoyamos a mantener los empleos, reactivar la economía y a generar recursos para miles de familias", dijo.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 Primero Educación Financiera — Comentario de: JOSE SALINAS 28-06-2020 19:32
    Señor Presidente,
    No se cuantos ecuatorianos habrán generado utilidades y ahorros desde inicios de la pandemia. La mayoría no, solo pérdidas. El turismo interno redistribuye el ahorro nacional y pone más circulante, mueve la economía interna pero eso no significa mayores ingresos para el país o mejora nuestros índices productivos o competitivos. El turismo receptivo si trae ingresos. Favor revisar las estrategias de corto y largo plazo en materia turística. Por otro lado, poner más atención a las pequeñas, medianas y grandes empresas que agregan valor a materias primas y materiales y mucho mejor si sus productos tienen calidad exportable.
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d