Cruz y Flores rinden versión por tráfico de influencias contra vocales del CNE

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

CASO 9314b0aaaacon video new

Los asambleístas de CREO, Jeannine Cruz y Fernando Flores, rindieron versión en la Fiscalía, dentro de la denuncia que colocaron en febrero pasado, por el delito de tráfico de influencias en el que estarían involucrados la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Diana Atamaint; la consejera del CNE, Estela Acero; y el exdirector de Organizaciones Políticas y de Procesos Electorales.

"Las multiples faltas de Atamaint al frente de este organismo hace que desconfiemos de las próximas elecciones, la justicia debe actuar en favor de los ecuatorianos", dijo Cruz.

Mencionó que en la Comisión de Fiscalización ellos dejaron claro las evidencias de cómo se operaba para poder dar cargos públicos.

La legisladora explicó que la consejera Acero señaló públicamente en la Comisión de Fiscalización de Asamblea que ella le solicitó la contratación de Luis Loyo en un memorándum del 18 de diciembre de 2018 y Diana Atamaint aceptó a Luis Loyo al frente de la dirección de Organizaciones Políticas y "raramente en un mes al frente de la Dirección de Procesos".

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d