Procesada por presunto delito de concusión

Instalan audiencia de juicio contra exasambleísta Norma Vallejo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

AudienciaNormaVallejo 59e94

A tres meses de que fue diferida la audiencia de juzgamiento por el delito de concusión contra la exasambleísta Norma Vallejo , debido a la pandemia de COVID-19 que afectó al país, este jueves 25 de junio se retomó la diligencia en la Corte Nacional de Justicia (CNJ).

El Tribunal Penal de la CNJ, integrado por los jueces Dilza Muñoz (ponente), Marco Rodríguez e Iván León, instalaron la audiencia pasadas las 9 de la mañana dentro del proceso No 17721-2018-0026.

La fiscal general del Estado, Diana Salazar, está presente en el proceso.

La ahora exasambleísta Vallejo fue acusada del cobro de contribuciones obligatorias, que iban entre $ 150 y $ 300, a varios de sus excolaboradores cuando estuvo en la Asamblea Nacional.

Carlos Robles, Tania Baca, Karina Villavicencio y Martín Campos, exasesores de Vallejo, aseguraron ser víctimas. Dijeron haber entregado dineros en efectivo y en depósitos a la entonces legisladora para asegurar su estabilidad laboral. (PMB)

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d