Cabezas reitera que si no hay cambios en AP, ella 'no tiene nada que hacer' ahí

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Cabezas 842b60aaaacon video new

La asambleísta de Alianza País, Elizabeth Cabezas, considera que cuando existe hechos relevantes en el país que involucran actores políticos, las organizaciones no pueden estar en silencio.

En una entrevista en La Posta, señala que muchas veces el sigilio puede ser entendido como una complicidad y "ahí es donde yo presento mi incomodidad" y destaca que debe haber un debate profundo sobre el futuro de Alianza País.

Reitera que de no darse estos cambios, ella no tiene más nada que hacer en esa organización.

Por ahora, está enfocada en las funciones de la Asamblea Nacional: en la comisión de enmienda y como presidenta de ParlaAmérica.

Sobre el reportaje de Fernando Villavicencio "El Gran Reparto", donde se asegura que hay una disposición del Estado para repartir cargos a cambio de votos en la Asamblea, la legisladora afirmó que "jamás" las negociaciones han sido por cambio de funciones sino por consensos y acuerdos.

Durante su periodo en la Presidencia de la Asamblea, menciona que se planteó una agenda de consensos, y esta permitió concidir en importantes leyes. "Veo con pena que ahora se haya marcado esta agenda-tan penosa- en la Asamblea, y que cuestiona el desempeño de los asambleístas (...) Los acuerdos deben ser por ideas".

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d