José Cabrera: 'Nadie va a frenar el proceso electoral'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

CABREA 38ed0

El consejero del CNE, José Cabrera, en rueda de prensa virtual, aseguró que seguirán al frente de la institución y continuarán el proceso para la elecciones del 2021.

"Nadie va a frenar el proceso electoral, será la ciudadanía la que se pronuncie en las urnas respecto a sus autoridades. Garantizaremos el respeto a la voluntad popular", aseveró.


La Contraloría General del Estado predeterminó responsabilidades administrativas con destitución y multa para los consejeros de mayoría del Consejo Nacional Electoral (CNE), por no acatar las recomendaciones que hiciera el organismo, en relación a la inscripción de los movimientos Fuerza Compromiso Social (correísmo), Libertad es Pueblo, Podemos y   Justicia Social.


Dijo que las etapas previas al proceso electoral se han venido cumpliendo normalmente pues no se ha hecho ningún cambio al calendario aprobado.

Incluso desde ayer, 22 de junio, se entrega el Registro Electoral a las organizaciones políticas, para que puedan realizar sus observaciones.

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d