César Montúfar: Yunda no puede usar el cargo de alcalde para defenderse

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (2 Votes)

MONTUFAR 503310AAAAcon audio new

César Montúfar, excandidato a la alcaldía de Quito por Concertación 51, explicó la denuncia en contra del alcalde Jorge Yunda por presunta delincuencia organizada y peculado.

“Lo que estamos mirando es una triangulación que busca beneficiar a una empresa relacionada en términos de amistad y en términos de negocios con el alcalde Yunda, por esto hablamos de un posible esquema de delincuencia organizada", dijo en entrevista con Radio Sucesos.

Considera que el alcalde Yunda en este proceso que atraviesa de denuncia penal por delincuencia organizada y peculado, "debe pedir una licencia porque no debería utilizar el cargo de alcalde de Quito para defenderse".

"Si hay actos de corrupción la Fiscalía debe investigar. Por supuesto que se debe respetar el debido proceso y la presunción de inocencia, pero eso no quiere decir que al alcalde Yunda se le permita no de la cara y lavarse las manos", aseveró.

Señala que las denuncias vinculadas al Municipio presentan un mismo patrón:

1. Las autoridades son responsable por acción u omisión
2. Todos los funcionarios han tenido relación con el alcalde Yunda
3. Siempre está por delante el show político del alcalde de Quito.

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d