Las 'falsas' noticias sobre Daniel Salcedo, según su abogada Luz María Pico

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 60% (3 Votes)

"Se dijo que cuando se cayó la avioneta había 15 millones de dólares. Falso, no es verdad".

"Se ha dicho que Daniel Salcedo se ha comprado dos departamentos en Miami por 1,5 millones de dólares. Falso". Ambos departamentos los compró con dos créditos, uno de 450.000 y otro de 520.000 dólares".

"Se dijo, también, que Salcedo posee 11 empresas de las cuales la mayoría ha negociado con el Estado ecuatoriano, eso es falso". Tiene 10 empresas. Solo una tiene contratos legítimos con el Estado.

Así resumió la abogada Luz María Pico, defensora de Daniel Salcedo, principal sospechoso de contratos con sobreprecios con hospitales del Iess. Su cliente -dijo- no tiene contratos de fundas para cadáveres.

Según Pico, Salcedo "está en coma inducido, múltiples fracturas, está drogado por el medicamentos, está entubado, no está consciente...".

Vamos a colaborar con la Fiscalía, "los nombres son altos, los funcionarios son altos, importantes, y muchos, vamos a ver las verdades que se descubren". No descarta una colaboración eficaz. (jtr)

Funete: Video/Ecuavisa

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d