Moreno separa del cargo al director de Arconel y asegura que las facturas serán corregidas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

LENINMORENO 1046c0aaaacon video new

El presidente Lenín Moreno anunció en cadena nacional que pidió al ministro de Recursos Naturales, René Ortiz, la separación del director ejecutivo de Arconel. Esto por los altos valores en las tarifas eléctricas denunciadas por la ciudadanía.

"Ha habido un mal manejo en el cálculo de las tarifas eléctricas de muchas familias en el Ecuador, hechos que han sido denunciados en estos días y esto no lo voy a permitir", dijo el mandatario.

Moreno señaló que el error se originó en un tarifario que será revisado y que se corregirá de inmediato la facturación errada.

Las tarifas de luz que tuvieron un cobro excesivo tras los meses de confinamiento por el coronavirus serán revisadas. Además, el pago de las mismas podrá ser diferido a 12 meses.

Recordó que "bajo ningún concepto se cortará el servicio de energía eléctrica a nadie, ni se permitirá cobrar facturas eléctricas erradas".

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d