Entre lágrimas, Gabriela Pazmiño, esposa de Dalo Bucaram, pide respeto para su familia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 45% (34 Votes)

PAZMINO 4d4bf0aaaacon video new

"Mi familia merece respeto al igual que la tuya", así Gabriela Pazmiño, esposa de Dalo Bucaram, entre lágrimas, pide decoro para los suyos.

"Quien les va hablar ahora no es la mujer ni la animadora de TV, voy hablar como mamá (...) Desde hace varios días he visto las agresiones a mi familia. Créanme, como adulta sé como poner el pecho a esas balas y blindar todos los ataques, pero he visto con mucho dolor, como a través de las redes, muchas personas, con mala intensión, quieren lastimar a mis hijos", dijo.

Pide respeto, "no por un apellido, simplemente porque somos seres humanos, sentimos y vivimos".

Dice que sus hijos que no le han hecho daño a nadie. "A ellos les duele y están afligidos, pero han orado por ustedes".

Ha sido 25 días de una campaña de desprestigio, de un linchamiento criminal, en contra de él y su familia por odio y venganza de quienes gobernaron una década el país, pretendiendo sin éxito acabar con la honra de mi familia, declaró este lunes el líder de Fuerza Ecuador, Dalo Bucaram, a través de facebook live, el domingo desde Miami.

"Todo es mentira", apostilló Bucaram, a propósito de las supuestas denuncias de corrupción publicadas por El Universo, Teleamazonas y Ecuavisa, que lo tratan de vincular a él, a su esposa, sus hermanos, su padre, y a sus amigos. 

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +30 A la madre. — Comentario de: Vicente Posso 02-06-2020 19:48
    Créame señora que me parece lamentable la situación por la que atraviesa su familia íntima, pero ha sido su propio esposo, usted que usted y sus hijos que han disfrutado de dinero obtenido deshonestamente , así como la familia de su esposo, su cuñado Jacobito, su suegro, su tía política y otros miembros directos de la familia Bucaram.

    La actitud lastimera con la que hace este video, producido con música sentimental, con lágrimas en su rostro, contrastan de manera radical con las actitudes delincuenciales con las que aparecen en videos en redes los parientes cercanos, que con una prepotencia vergonzosa irrespetan en la vía pública o en lugares públicos a quienes se les acercan, actuando siempre en gallada, abusando de las autoridades de policía y agrediendo a quienes les piden orden, y un comportamiento civilizado.

    Si su esposo y familia política hubiera actuado así, no estaría pasando nada de esto. Ya estamos grandes los ecuatorianos como para no saber que a la familia Bucaram se le ha entregado el manejo de varios hospitales y de empresas eléctricas, para que las ordeñen mediante contratos con sobreprecios para pagar la lujosa vida que llevan su esposo, usted, sus hijos y parientes políticos.

    Lamentablemente, lo mejor que se puede dejar a un hijo que es el buen nombre de sus padres, y ustedes no han cumplido con ese deber moral y ético.

    Hay mil ejemplos de eso.
    Responder
     
     
    +25 Respuesta — Comentario de: Manuel 02-06-2020 19:59
    Bien dicho, todo cae por su peso y solo están cosechando el odio por los actos cometidos.
    Además al darles acceso fácil a las redes expone directamente a sus hijos, pues deberían tener restricciones al saber lo que han hecho.
    Responder
     
     
    +22 Valladares — Comentario de: Teobaldo 02-06-2020 20:29
    Y ahora y ahora???? Como dice el profundo pensamiento del loco abdala, los ecuatorianos sabemos muy bien q clase de gente son estos tipos ahora se hacen las victimas meten a los gordos de los hijos para q la gente sienta pena solo busquen en youtube hagan un click ahi esta todo detallado la vida de estos sinverguenzas.
    Responder
     
     
    -1 Sra. — Comentario de: Eloisa Torres 05-06-2020 10:02
    No es necesario indicar "los gordos de los hijos", entiendo usted está esbelto.
    Todo comentario debe ser en la medida justa para pedir lo justo.
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d