Valencia: aún quedan 7.000 ecuatorianos inscritos para regresar; van 11.500 retornados

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

JoseValencia c55d3

La Cancillería de la República mantendrá sus esfuerzos en temas de cooperación internacional con diferentes países, aseguró este viernes su representante José Valencia.

En este marco, próximamente llegará una donación de 20 toneladas desde EEUU, asimismo se realizó la gestión para que médicos ecuatorianos asistan al seminario virtual con médicos del Hospital Shenzhen.

Sobre el retorno de ecuatorianos, dijo que al momento han regresado 11.500 personas y precisó que quienes están por volver no son ciudadanos que se quedaron el 16 marzo sin poder retornar por la suspensión de entrada de los vuelos internacionales. "Aún quedan 7.000 inscritos para regresar".

"Prácticamente todos los ecuatorianos (viajeros y residentes) han retornado, son contadas las excepciones como los que están en África y al sureste asiático que no tienen vuelos internacionales hacia el Ecuador".

Por otro lado, dijo que en vista de la pandemia se postergó el plazo para obtener la visa humanitaria para ciudadanos venezolanos. Tendrán 60 días adicionales después del final de la emergencia. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?