Informe a la Nación virtual: Asamblea recibirá este 24 de mayo a Lenín Moreno

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

LITARDO 93ae6

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, convocó al Pleno, este domingo 24 de mayo, para recibir el informe a la Nación que presentará el presidente de la República, Lenin Moreno.

La ceremonia está prevista que inicie a las 11:00, los legisladores están convocados a la conexión virtual como ha venido funcionado desde el 24 de marzo pasado. El evento será transmitido a través de cadena de radio, televisión y redes sociales.

El presidente de la República debe presentar a la Asamblea Nacional, anualmente, el informe sobre el cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo y los objetivos que el Gobierno se propone alcanzar durante el año siguiente; sin embrago, en esta ocasión será diferente, se lo hará de manara virtual, debido a la emergencia sanitaria causad por el coronavirus.

Esta será la primera vez, desde el retorno a la democracia que un informe de la Nación del primer mandatario se realice de manera virtual debido a la emergencia sanitaria.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?