Gobierno planteará nuevamente aportes para empresas que más hayan ganado

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

JUAN bd3c5

El secretario de Gabinete de la Presidencia, Juan Sebastián Roldán, informó que el Gobierno planteará nuevamente un aporte para las empresas que más han ganado.

“Vamos a pedir un aporte de los que más tienen. La Asamblea nos lo negó en la Ley Humanitaria. Pedíamos que quienes habían ganado más de USD 1 millón aporten con el 5%”, dijo.

Dijo que el presidente puede allanarse a lo aprobado o vetarlo de manera parcial o total.

“Es lo que hicimos con los tenedores de la deuda ecuatoriana que se ha dejado de pagar USD 1 300 millones. Es lo que hicimos con los funcionarios públicos cuando el Presidente nos pidió reducir un 50% de nuestro sueldo. Ahora tenemos que pedirle las personas que más tienen un esfuerzo”, dijo Roldán.

Por otro lado, Roldán reiteró que el presidente es firme en la lucha contra la corrupción y tomó acciones importantes: la eliminación de la ley mordaza, dio independencia a los diferentes poderes del estado e instauró la compra unificada de medicamentos e insumos hospitalarios.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?