Romo: quienes siguen trabajando con horarios extenuantes no tendrán reducción de salario

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

MariaPaulaRomo 29bdd0AAAAcon audio new

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, resaltó este viernes el trabajo realizado por la Policía Nacional durante la emergencia sanitaria, que además de imponer sanciones para que se cumpla el toque de queda ha ayudado con pedagogía para la nueva etapa de distanciamiento.

La Policía no ha descuidado su trabajo investigativo y ha estado en primera línea de auxilio, dijo al señalar que muchos uniformados también han brindado apoyo a mujeres embarazadas en labor de parto.

"Quiero reconocer y agradecer a nombre del país a la Policía y a sus familias por su trabajo extraordinario durante la pandemia. El liderazgo del mando policial ha sido esencial. Han demostrado responsabilidad y compromiso".

Por otro lado, indicó que el Gobierno está haciendo un esfuerzo porque la economía del país y del mundo ha caído. Quienes sigan trabajando todo el día como la Policía, en horario extenuante, continuarán recibiendo su remuneración sin ninguna modificación.

También dijo que Ecuador está en un momento delicado pero tiene un Presidente respetuoso con la crítica. "Ahora existe un ambiente en democracia, en debate abierto con respeto a las instituciones". Se están revisando los dalles de las dos leyes aprobadas por la Asamblea. "Analizamos las sugerencias de todos los sectores. Nos vamos a mantener en la línea de pensar en el país, más allá de cualquier cálculo político", sentenció. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?