Lenín Moreno: Fomentar la producción y el consumo local es nuestra prioridad

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

LeninMoreno 8ebf8

Fomentar la producción y el consumo local es nuestra prioridad, expresó este viernes el presidente de la República Lenín Moreno.

A través de su cuenta en Twitter, destacó que sobre todo con los pequeños y medianos agricultores que llevan los mejores productos a nuestras mesas. Así como con "mayor compromiso con quienes nunca dejaron de producir en esta emergencia".

La noche del jueves, a propósito de que Guayaquil cambió a color amarillo en el semáforo, el mandatario nacional resaltó que la reactivación económica es tan necesaria como la responsabilidad en la aplicación de medidas de distanciamiento social.

De igual forma, dijo que el Gobierno ha garantizado la protección de los grupos vulnerables durante la emergencia cubriendo sus necesidades. "Las cifras lo demuestran: sumamos más de 2 millones de beneficiarios de bonos, y hemos entregado 1.5 millones de raciones alimenticias", sentenció. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?