Exjefe del Senain conoce la ruta del dinero de Correa

Galo Lara: 'Qué protejan a Pablo Romero'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

WEB20200227GALOLARA-2_382cf.jpg

El exasambleísta Galo Lara, perseguido político del expresidente Rafael Correa, prófugo de la justicia ecuatoriana, dice que le pide a Dios que cuide a Pablo Romero, porque el exjefe del Servicio de Inteligencia Nacional (Senain), "conoce la ruta del dinero de Rafael Correa".

"Pablo Romero era la policía política de Rafael Correa para perseguir a inocentes o a las personas que denunciamos los actos de corrupción del anterior gobierno".

En declaraciones para Radio Centro de Guayaquil, el exlegislador recordó que "Rafael Correa convirtió al Estado en una organización criminal, a nadie le que la duda de que Rafael Correa es un corrupto, y tampoco hay duda de que es un cobarde...".

En su caso, dijo, gastaron más de siete millones de dólares para desprestigiarme y extraditarme de Panamá. Documentos secretos desclasificados así lo demuestran. La operación de desprestigió se denominó Goliat y quien firmó los primeros tres millones para esa campaña fue Pablo Romero, exjefe del Senain.

Para Lara el caso Sobornos 2012-2017 y el caso Balda, son apenas el inicio de esta organización criminal evidenciada por la fiscal general, Diana Salazar, pues faltan: El Aromo; la entrega de dinero de las Farc para la campaña de Correa; contratos petroleros de Petrochina; asesinatos del general Jorge Gabela, Fausto Valdiviezo, Bosco Wisuma; persecuciones a Emilio Palacio, diario El Universo, entre otros. (Radio Centro) (jtr)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?