Se divulgan audios que incriminan al cura José Tuárez

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 92% (5 Votes)

WEB20191128JOSETUAREZ-3_1938a.jpg

Anoche (jueves), en el programa de la periodista venezolana Patricia Poleo, del programa "Agarrate", se divulgaron audios que incriminarían al cura José Tuárez, extitular del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) en la participación de una banda delictiva dedicada a ofertas cargos públicos a cambio de dinero.

Según Fiscalía, esta organización delictiva ofertaba puestos en instituciones estatales, entre ellas la Dirección de Aviación Civil y Aduanas. Pedían grandes cantidades de dinero por esos cargos y también ofertaban contratos con entidades públicas a cambio de porcentajes.

En total, 33 personas fueron detenidas, entre ellas el cura Tuárez, en el operativo "Emperador", tras meses de investigaciones. Ayer, se instaló la audiencia de formulación de cargos en la Unidad Judicial en Portete, Guayaquil.

En uno de los audios se escucha una voz, sería la del cura Tuárez, que pide "cuatro milloncitos" por el cargo en la Dirección de Aviación Civil. En otros, se escucha la utilización del nombre de la primera dama y del exasesor presidencial Santiago Cuesta.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?