El Telégrafo de Guayaquil

Capturado el presunto autor intelectual de atentado contra abogado Raúl Llerena

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

WEB20190813TELEGRAFO-PORTAD_de831.jpg

La Policía capturó al presunto autor intelectual del atentado contra el abogado Raúl Llerena, atentado ocurrido la mañana de este lunes 12 de agosto del 2019, en la curva antes de subir el puente que une a la parroquia La Puntilla del cantón Samborondón con la ciudadela Sauces, en Guayaquil.

El sujeto fue capturado en el cantón General Villamil (Playas), provincia de Guayas, informó la ministra de gobierno María Paula Romo. Esta aprehensión se suma a la de los dos presuntos autores de los disparos, quienes fueron detenidos horas antes en San Juan, provincia de Los Ríos.

En su poder se encontraron aproximadamente $ 6.000 en efectivo. La ministra no reveló ni la identidad de los sospechosos ni cómo consiguieron llegar hasta ellos. Aseguró que "todos serán puestos a órdenes de la justicia para que continúe la investigación".

Fotos subidas a redes sociales muestran imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sitio, en los que se ve a los individuos sospechosos a bordo de una moto, cerca del vehículo en que se transportaba el jurista.


Llerena iba en el asiento delantero (como acompañante) del vehículo Ford Explorer, color negro, placa GSD-6000, cuando fue baleado. En la ventana y en el retrovisor hay orificios de bala.

El conductor relató que el abogado le dijo que una moto los estaba siguiendo y acto seguido ocurrieron los disparos.

Fuente: El Telégrafo

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?