Rafael Correa: la CNN está construyendo el show para que extraditen a Assange

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (5 Votes)

RAFA d8cd90aaaacon video new

El expresidente  Rafael Correa, ha hablado con RT sobre una reciente publicación de la CNN en la que se acusa al fundador de WikiLeak, Julian Assange, de haber participado en la supuesta injerencia rusa en los comicios presidenciales de EEUU de 2016. "La CNN está haciendo el 'show'"

Según el exmandatario, la CNN está haciendo su trabajo, "como cuando se inventó que había armas de destrucción masiva para que la gente aplaudiera una guerra, una invasión a Irak, que costó más de 100.000 vidas solamente civiles".

"Ahora, para justificar que le metan la cadena perpetua a Assange o que lo extraditen a EE.UU., está construyendo el marco, el 'frame', la historia, el 'show', para decir que en la Embajada tenía todo un centro de operaciones, que exigió el Internet rápido y que se lo dimos", ha aseverado.

El expresidente también ha recordado que "incluso otros medios, no la CNN" han divulgado la información de que el fundador de WikiLeaks supuestamente tenía vía directa telefónica con él.

"Yo hablé una vez con Assange por video cuando me entrevistó, porque trabajaba para RT", ha explicado Correa. El político ha reiterado que la CNN está haciendo un 'show' para lograr que la gente, "desde más honesta, más bondadosa hasta la más acanallada", aplaude la condena del fundador de WikiLeaks. "Ya es una historia repetida, ya lo hemos vito, es el trabajo de cierta prensa", ha subrayado.

(RT)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?