¿Cómo un cretino así puede ser el político más exitoso de la historia?

001a martinpallares 8c7a4

Por Martín Pallares

Correa está convencido de que si la sociedad se pronuncia en su contra es porque está siendo engañada por alguien perverso y jamás porque existan razones auténticas y verdaderas para hacerlo.

Leer más...

Yucas en Bélgica

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8

Por Roberto Lóprez Moreno

¿Para qué quiere guardia de seguridad alguien que se va? ¿Jaime Guevara va a ir a hacerle yucas a Bélgica? No se va ni a la esquina.

Leer más...

Inundación y dinero electrónico

0a vicentealbornoz

Por Vicente Albornoz

La gran tormenta nunca llegó, el circulante no se contrajo, los bancos no se debilitaron, las restricciones no se multiplicaron, el PIB creció y todos vivieron felices.

Leer más...

Punto y contrapunto

0001a panchoswett c1700

Por Francisco Swett

No confundamos la depreciación con la devaluación. La dolarización no fue una decisión de política. Fue una necesidad frente al avance incontrolable de la inflación...

Leer más...

El edificio

0001A PajaroFebresCordero

Por Francisco Febres Cordero

Igual que el edificio, la patria queda en la pura fachada. Hacia adentro, las paredes están empapadas de autoritarismo, los pilares impregnados de un moho pestífero que despide un olor a descomposición...

Leer más...

La encrucijada de Lenin Moreno

GONZARUIZ-EDITORIAL_2f77d.jpg

Por Gonzalo Ruiz

No se debe desconocer que Moreno, más allá de una vieja militancia izquierdista de juventud, se pertenece al movimiento verde y por ello no se debieran esperar giros ideológicos mayores


Leer más...

¿Veo que a muchos le llama la atención el gabinete del nuevo gobierno?

lourdestibanopi 7c03a Por: Lourdes Tiban

Lo que si veo con “asombro” es el “asombro” de muchos periodistas y personajes que me han llamado a preguntar ¿qué pienso sobre la posibilidad de que el mashi Humberto Cholango forme parte del gabinete y si eso cambia las relaciones del Movimiento Indígena con el gobierno?

Leer más...

¿Importa el estilo?

0001A FelipeBurbano

Por Felipe Burbano de Lara

El cambio de estilo, como se puede ver, tiene dos rostros: uno inofensivo, solo de fachada para que todo siga igual, y otro sumamente conflictivo, donde puede desatar chispas hacia adentro de Alianza PAIS y hacia fuera en la relación del nuevo gobierno con la sociedad. ¿Importa el cambio de estilo?

Leer más...

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad