Mi voto será por ti, Guayaquil

0001a francescoaycartPor Francesco Aycart C., Mgs.

Dentro de ese ambiente terrible y populachero que gobernada a la Ciudad, el ingeniero León Febres Cordero, tomó la decisión, con el apoyo de la empresa privada, de correr para la Alcaldía, con el fin rescatar a nuestro territorio, del albañal en el que lo habían convertido quienes fungieron de sus administradores.

Leer más...

El voto nulo

0001A FelipeBurbano

Por Felipe Burnao de Lara

Con tanta dispersión política, dudo –pero puedo equivocarme– que el correísmo vaya a ganar las elecciones de consejeros, por eso creo que el voto nulo trae menos riesgos del imaginado.

Leer más...

A defender a Lenín

0001a ROBERTOLOPEZ ef0f8

Por Roberto López Moreno

Quien trabaja a sol y sombra para crear el caos es el ratón belga. No pues... a defender a Lenín. La alternativa es Correa. ¿No lo ven? ¿Miopía?

Leer más...

Oportuna suspensión

0001a spurrier

Por Walter Spurrier Baquerizo

Si el Ecuador desarrolla la minería, estimulará la economía y generará fuertes ingresos fiscales. El costo del ajuste será menos asfixiante.

Leer más...

El palito del parqueo

0a vicentealbornoz

Por Vicente albornoz Guarderas

¿Y dónde van a conseguir trabajo esas personas con poca educación a las que una errónea política laboral y una falsa conciencia social condenaron a ser despedidos?

Leer más...

¿Quo vadis, FMI?

0001a FRANCISCO X SWETT db2f0

Por Francisco Swett

Nuevamente podremos caer en el síndrome de pobre desempeño en que concluyeron los dieciséis intentos fallidos de programas con el Fondo.

Leer más...

Botemos la basura…

0001a melvinherrera Por Melvyn Herrera

Pero no el voto. Para esto, pensemos profundamente en la sociedad en la que vivimos, en nuestra familia y en nosotros mismo, dado que cada uno “somos lo que es la sociedad que nos rodea”

Leer más...

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...