BID dará más de $600 millones al Ecuador para la reactivación económica y digitalización de servicios

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

AlexandreMeira 3b4130aaaacon video new

Alexandre Meira Da Rosa, vicepresidente de países del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), manifestó este martes que Latinoamérica posiblemente será la región más afectada en el mundo por el COVID-19 y en donde además se apuntalaron problemas estructurales que ya existían en materia económica, como problemas fiscales, sumado a que se agravó la situación de empleo y de seguridad social.

Al BID le preocupa la situación de todos los países de Latinoamérica por el impacto en los números de crecimiento ahora pero también los que vendrán a futuro en el tema social.

Consideran que los países deberán invertir en la transformación digital de los servicios que se prestan al ciudadano y para ello se requiere de una infraestructura digital que será apoyada por el BID. Este año, por ejemplo, se darán más $600 millones al Ecuador para la recuperación económica y la digitalización.  (PMB)

Video de Teleamazonas

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d