Ante incendio que devora Notre Dame

Macron: estoy triste esta noche al ver que esta parte de nosotros se quema

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

MACRON 60fc9

El presidente de Francia, Emmanuel Macron escribió en su cuenta de Twitter su consternación ante el incendio que devora la Iglesia Notre Dame de París haciendo estragos con el sitio sagrado: "Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche para ver que esta parte de nosotros arde".

"Notre-Dame de París en llamas. Emoción de toda una nación. Pensado para todos los católicos y para todos los franceses. Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche al ver que esta parte de nosotros se quema", posteó.

Notre-Dame de Paris en proie aux flammes. Émotion de toute une nation. Pensée pour tous les catholiques et pour tous les Français. Comme tous nos compatriotes, je suis triste ce soir de voir brûler cette part de nous.

Un incendio de gran magnitud se desató en la catedral Notre Dame de París, informaron los bomberos de la capital de Francia, cuyos equipos se mantienen trabajando en contener las llamas.

Según la información preliminar, el fuego está “potencialmente relacionado” con trabajos de renovación de la edificación.

Con información de Globovisión

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...