Detenida una persona vinculada a Wikileaks

Correa y Patiño permitieron que Assange ponga heces fecales en las paredes de la Embajada

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 61% (9 Votes)

WEB201904011MPROMO_81226.jpg0aaaacon video new

La ministra del Interior, María Paula Romo, anticipó que el Gobierno -en las próximas horas- revelará algunos detalles, que aunque el mundo no conoce todavía, van a justificar de sobra la decisión del Ecuador de retirar el asilo diplomático al australiano Julian Assange.

Uno de esos detalles, por ejemplo, es que durante su estadía en la Embajada del Ecuador en Londres durante el régimen dele xpresidente Rafael Correa, y mientras era canciller Ricardo Patiño, toleraron cosas como que Assange heces fecales en las paredes en la legación ecuatoriano y otro tipo de comportamientos reñidos que un huésped puede tener con un país que lo acogió durante seis años.

Dijo que estos detalles serán presentados por el canciller, en las próximas horas, cuando informe a la Asamblea Nacional sobre todas la violaciones que se han producido al Derecho Internacional y al protocolo de convivencia.

La ministra del Interior informó que una persona relacionada a Wikileaks ha sido detenida  en Ecuador y habría participado junto al excanciller Ricardo Patiño en intentos de desestabilización.

Noticias relacionadas

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...