Fue llevado a la Corte de Magistrados

Assange enfrenta pedido de extradición presentado por EEUU, tras conocer su arresto en Londres

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20190411THERESAMAY_415a6.jpg

La primera ministra británica, Theresa May, hablando ante el Parlamento agradeció a la Policía y al gobierno ecuatoriano por el arresto de Julian Assange, "esto va a demostrar que en el Reino Unido nadie está por encima de la ley".

Según la periodista Ana María Roura, Theresa May dijo que Assange ha sido arrestado, además, por un pedido de extradición por parte de las autoridades de los Estados Unidos y esto es ahora un asunto legal en manos de la Corte.

Assange es acusado por Estados Unidos de conspiración al hackear computadoras del gobierno de EEUU, relacionado con la filtración de miles de documentos secretos de los Estados Unidos en 2010. Es una denuncia criminal puesta este jueves horas más tarde de su arresto en Londres.

Hace pocos minutos Assange comparece ante la Corte de Magistrados de Londres tras su detención en la Embajada de Ecuador. Está acusado de violar libertad bajo fianza en 2012 ante justicia británica.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?