Wikileaks: Julian Assange es espiado por Gobierno ecuatoriano

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 67% (3 Votes)

WEB20190410WIKILEAKS_01325.jpg

Suena paradójico, pero Wikileaks ha denunciado que su mentor el hacker australiano, nacionalizado ecuatoriano, Julian Assange, es víctima de espionaje en la legación diplomática que lo acoge en Londres por parte del Gobierno ecuatoriano. Wikileaks acusa a Ecuador de una extensa operación de espionaje a Julian Assange dentro de la Embajada de Ecuador en Londres y aseguran que es parte de la estrategia para retirarle asilo.

Según @Wikileaks las cámaras instaladas fuera de le Embajada de Ecuador en Londres tienen la capacidad de grabar video y audio. Además, aseguran que las conversaciones entre Assange y sus abogados, médicos y visitas han sido grabadas.

Según la periodista Ana María Roura (DW Español), Wikileaks volvió a reiterar que un alto funcionario del gobierno ecuatoriano dice que la salida de Assange de la Embajada de Ecuador en Londres sería inminente.

La denuncia de Wikileaks llega poco después de que la plataforma publicara informaciones relacionadas con los llamados Inapapers, que vinculada al entorno del presidente Lenín Moreno en cuentas off shore.

Voceros del gobierno ecuatoriano también le atribuyen a Wikileaks la difusión de fotos familiares del presidente ecuatoriano de cuando vivía en Bruselas. Las fotos fueron hackeadas del celular de familiares del mandatario.

La organización Wikileaks fue fundada por el activista, programador de computación y hacker Julián Assange. Desde sus inicios ha estado en la mira mundial por la filtración anónima de información secreta a través de su página web.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?