Juan Guaidó arribó a Guayaquil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20190302JUANGUAIDO_88359.jpg

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, arribó hoy, a las 15:20, a la Base Aérea Simón Bolívar de Guayaquil, procedente de Asunción, Paraguay, y en camino a Salinas, provincia de Santa Elena, para reunirse con el mandatario Lenín Moreno.

Tras el recibimiento protocolar Guiadó se acercó a saludar a varios compatriotas venezolanos que estaban esperándolo detrás de las rejas de la instalación militar "Son sentidas y propias al dolor que están sufriendo los venezolanos... Nuestro rol aquí es velar por el derecho humano primero de todos en la región", dijo Guiadó.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, arribó hoy, a las 15:20, a Guayaquil, procedente de Argentina, y en camino a Salinas, provincia de Santa Elena, para reunirse con el mandatario Lenín Moreno.

A las 16:00 está previsto llegue el presidente Guaidó a Salinas. En su agenda está una declaración conjunta de los presidentes, mientras que para las 17:45 ambos jefes de Estados recorrerán el malecón de Salinas.

El canciller subrogante, Andrés Terán, recibió a Guaidó.

WEB20190302JUANGUAIDO-2_54d8e.jpg

Guaidó se encuentra en una gira regional que lo ha llevado a Brasil a reunirse con el presidente Jair Bolsonaro, luego aterrizó en Asunción (Paraguay) para entrevistarse con Mario Abdo Benítez, y ayer estuvo en suelo argentino saludándose con el presidente Mauricio Macri.

Hoy visita Ecuador. Mañana estará en Perú antes de regresar a Caracas (Venezuela).

 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?