Fue a operarse y la embalsamaron viva

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

RUSA- daaaa

Ekaterina Fedyaeva tenía 27 años y era de la ciudad de Ulyanovsk, en el oeste de Rusia. Se suponía que debían ponerle suero fisiológico durante una cirugía menor, pero le llenaron el cuerpo de formalina. Esta sustancia, derivada del formaldehído, es la que se usa para evitar que los cadáveres se descompongan.

Ekaterina inmediatamente comenzó a sufrir convulsiones y terribles dolores hasta caer en coma. Según informa el sitio de TN, fue trasladada en avión a un hospital especializado en Moscú, pero finalmente murió de una falla orgánica múltiple.

"El 15 de marzo, después de una operación quirúrgica planificada, una paciente fue inyectada por error por uno de los trabajadores médicos de la institución, lo que provocó un fuerte deterioro en su salud y hospitalización en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Clínico Regional Ulyanovsk", informó la oficina del Departamento de Investigación Criminal de Rusia en la región de Ulyanovsk.

El ministro de salud de la región de Ulyanovsk, Rashid Abdullov, explicó que, aunque Fedyaeva recuperó brevemente la conciencia mientras recibía tratamiento en Moscú, los médicos no pudieron salvarla.

Según el Centro para el Control de Enfermedades de EEUU (CDC), " la ingestión de apenas una onza (30 ml) de una solución con un 37% de formaldehído causa la muerte en un adulto".

"La ingestión puede causar daño corrosivo a la mucosa gastrointestinal, náuseas, vómitos, dolor, sangrado y perforación de los tejidos. Las lesiones corrosivas suelen ser más pronunciadas en la mucosa faríngea, la epiglotis y el esófago. Los efectos sistémicos incluyen (...) coma, dificultad respiratoria e insuficiencia renal", detalla CDC.

Según indica el sitio de TN , la formalina es un líquido tóxico e incoloro derivado de gas formaldehído disuelto en agua. Se usa en la fabricación de textiles, plásticos, papeles, pero también para preservar cadáveres humanos. (ElClarín)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...