Ecuatoriana es asesinada por su esposo en Génova-Italia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Asesinato Genova 9c7d2

La mujer, de 46 años, fue a recoger a su conviviente este domingo 8 de abril al aeropuerto. Portales italianos comparten la noticia.

Alrededor de las 12:30 (05:30 de Ecuador) del domingo, Jenny Ángela Reyes Coello fue encontrada sin vida al interior de su departamento.

El hecho se suscitó en la 104 Via Fillak, en el distrito genovese de Certosa. Los carabineros (policías) llegaron al lugar y después de un par de horas de investigaciones determinaron que se trataba de un asesinato: La fémina había sido asesinada con un cuchillo.

Reyes Coello, oriunda de Balzar, trabajaba como cuidadora de ancianos y fue encontrada muerta sobre un sofá por su compañera de cuarto Valeria Maran, quien le dijo a la policía: "Me fui porque siempre estaban peleando, era imposible quedarse en el departamento".

El conviviente de la mujer logró escapar y la policía lo está buscando en toda Italia, en particular en las estaciones, en los puertos y en los aeropuertos.

De acuerdo con la primera información reunida por los investigadores, el hombre, de 52 años, llegó este domingo a Génova desde Ecuador y la víctima fue a recogerlo al aeropuerto de Milán para llevarlo a Génova. En la casa de la occisa se encontraron las maletas aún por desempacar.

Al lugar de los hechos llegó el forense Francesco Ventura, quien determinó que las heridas en el cuerpo de la mujer serían compatibles con un apuñalamiento en el pecho.

Ya tenía una denuncia

Ángela Reyes Coello había denunciado a su esposo en 2004 por maltrato; pero, a pesar de eso, los dos habían vivido juntos nuevamente.

Ocho meses atrás, su conviviente había regresado a Ecuador porque las relaciones se habían vuelto tensas. Luego, él regresó desde Sudamérica, recoge el portal de noticias Il Secolo XIX.

El hijo de 21 años de la occisa fue llevado a un hospital después de enterarse de la noticia. (El Telégrafo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...