Conductor del camión en el que murieron 10 inmigrantes en EEUU tenía suspendida su licencia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

James Bradley, el conductor del camión en el que murieron 10 inmigrantes por asfixia y deshidratación y otras decenas más fueron halladas en Texas, EE. UU., tenía suspendida su licencia de conducir, según afirmaron autoridades del estado donde le fue otorgado su permiso.

El portavoz del Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida, Alexis Bakofsky, aseguró a un medio estadounidense que el conductor de 60 años no estaba calificado para conducir vehículos comerciales desde abril de este año.

“El privilegio de conductor comercial es descalificado por no proporcionar una tarjeta médica, lo que significa que no estaba autorizado a operar un vehículo comercial en cualquier estado", agregó Bakofsky.

El historial de Bradley muestra que en 2004 le fue otorgada una licencia de conducir comercial en Florida, pero que fue descalificada indefinidamente. Bakofsky agregó que habría sido ilegal que este hombre hubiese intentado pedir una segunda licencia en otro estado de EE. UU.

El hombre enfrenta cargos por transporte ilegal de inmigrantes con el fin de obtener ganancias económicas, que le produjo la muerte a 10 personas, por lo que podría ser condenado a la pena de muerte. (NTN24)

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad